Elle Varner, eco de las divas del soul y el hip hop







Después de un largo rato sin escribir por cuestiones de tiempo (prometo meterle gas) les traigo algo nuevo, recién salido del horno musical. Artistas como Lauryn Hill, Erykah Badu y Jill Scott pasaron a formar parte de la old school femenina de la escena soul y hip hop. Hace rato que no sale alguna nueva artista de similares características, que tenga la habilidad de cantar dulcemente y rapear líricas fatales a la misma vez. Hoy les voy a presentar una jóven artista que espero, pueda seguir ese camino. Con ustedes, la bella Elle Varner.


Elle Shellise Varner nació el 12 de febrero de 1989 en Los Ángeles, California. Hija de padre publicista y e madre escritora, la pequeña Elle comenzó desde muy pequeña en la música. A los seis años comenzó a tocar la flauta, el piano y la guitarra. Pasó también por institutos musicales importantes como el Amazing Grace Conservatory y The Hamilton Academy of Music's Vocal Jazz Group. 


En el año 2008 se graduó en el renombrado Clive Davis Department of Recorded Music de la Universidad de Nueva York. Al otro año firmó con la compañía MBK/J-RCA Records en co-producción con Sony Music.


En la actualidad se encuentra terminando de editar su primer disco de estudio profesional que se llamará "Perfectly Imperfect". Su primer single está rotando desde agosto de este año y se llama "Only Wanna Give it to You", grabado junto al rapero J. Cole. Este se encuentra actualmente N° 20 en el ranking de Billboard y le abrió puertas en otros charts de importancia y en rankings que la presentan como una de las nuevas artistas a escuchar.






La verdad, que hay poco para escuchar de esta bella morena, pero si buscan bien en You Tube, hay varios videos de shows en vivo, acústicos, etc; donde se pueden escuchar otros temas más allá de su único single. Se la puede ver haciendo covers de Lauryn Hill y rapeando de una manera tan fluida que asombra.


Espero que no nos desilusione, pero las expectativas por lo poco que nos ofreció, son buenas.






I K D







No hay comentarios: