Mismo tema, diferentes artistas - "I heard through the gravepine" de Marvin Gaye

Vuelve la sección MISMO TEMA, DIFERENTES ARTISTAS, hoy con un clásico de la música, una pieza única de sonido de los 60's.

"I heard it through the gravepine", compuesta por Norman Whitfield y Barett Strong de Motown Records e interpretada y popularizada por el gran Marvin Gaye. Lo peculiar de este tema es que fue rechazado por varios productores, directivos y artistas por que no tenía "fuerza", bueno, hasta que la agarróa Marvin y explotó los charts internacionales y la inmortalizó como uno de los mejores temas de todos los tiempos.

"I heard it through the gravepine" - Marvin Gaye



"I heard it through the gravepine" - Creedence Clearwater Revival



"I heard it through the gravepine" - Paul Weller & Amy Winehouse



"I heard it through the gravepine" - Tina Turner




No hay comentarios: